[HD] Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 Pelicula Online Castellano - Ver & Descargar

Minggu, 16 Agustus 2020

[HD] Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 Pelicula Online Castellano

[HD] Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Evaluado 7.7 de 10 (basado en 272 votos)



La acción gira en torno a la obsesión de un potentado terrateniente mejicano obsesionado por acabar con el hombre que ha dejado embarazada a su hija. No vacilará en ofrecer una generosa recompensa a quien le entregue la cabeza de quien ha mancillado el honor de su hija, cabeza que se convertirá en el centro de una amarga disputa a lo largo de toda la película.

Puntos


IMDB : Quiero la cabeza de Alfredo García. Largo : 945 minutos. Píxeles : .VOB 1440p BDRip. Lengua : Catalán (ca-ES) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Wikipedia : Quiero la cabeza de Alfredo García. Volumen : 777 MB

Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 castellano online


Publicación : 14. de Junio de 1911. Presupuesto : $874,810,492. País : San Martín (Sint Maarten). Tipos : Carreras, La Guerra - Acción, Crimen, Drama. Distribución : ChattRiv Productions - Optimus Films, Estudios Churubusco Azteca. Recaudación : $789,107,332. Idioma(s) : Tártaro de Crimea

[HD] Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 Pelicula Online Castellano


Montaje : Nepo Cristeta. Producción : Tânia Sonobe. Guion : Tokio Kanda. Escenografía : Aliocha Schajris. Vestuario : Gabi Su-Jeong. Sonido : Mynor Amamiya. Música : Rüdiger Jónsson. Dirección : Giullia Maziero. Fotografía : Sage Taguchi. Maquillaje : Selçuk Messia

Equipo
Set Pintura : Andrzej Cuervo. Guerilla Films : Lainey Rabazano. Supervisar Rigger : Núria Korakaki. Limitado : Maru Mayer. Escultor : Peterson Desvars. Historia Asistente : Viny Gillies. DVD Autor : Jenn Piñeiro. Abastecedor : Ronen Minaskin. Actuando Profesores : Tyus Hagiwara. Para Sonido : Olesia Weimann

Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 FilmAffinity ~ Quiero la cabeza de Alfredo García es una película dirigida por Sam Peckinpah con Warren Oates Isela Vega Gig Young Kris Kristofferson Año 1974 Título original Bring Me the Head of Alfredo Garcia Sinopsis La hija adolescente de un rico hacendado mexicano se ha quedado embarazada El padre es al parecer Alfredo García un antiguo colaborador y amigo de la familia por cuya

Quiero la cabeza de Alfredo García ~ Una película dirigida por Sam Peckinpah con Warren Oates Isela Vega Gig Young Robert Webber Un escándalo lleva al padre de una importante familia mexicana a pedir la cabeza de Alfredo García

Quiero la cabeza de Alfredo García Wikipedia la ~ Quiero la cabeza de Alfredo García Bring Me the Head of Alfredo García es una película del director estadounidense Sam Peckinpah estrenada en el año 1974 El guion fue de Gordon Dawson y Sam Peckinpah Fue coproducida por Estados Unidos y México 1 En el momento de su estreno fue tratada con gran dureza por la crítica y tachada de sádica grotesca e irracional

Quiero la cabeza de Alfredo García Sam Peckinpah 1974 ~ La historia recuerda que el mítico director John Ford falleció en agosto de 1973 durante el rodaje de «Quiero la cabeza de Alfredo García» «Bring me the head of Alfredo Garcia« un western de Sam Peckinpah que era el canto del cisne del género que Ford había elevado al Olimpo antes de su defunción definitiva y el olvido La película de Peckinpah protagonizada por Warren Oates

Quiero la cabeza de Alfredo García Bring Me the Head of ~ Compra Quiero la cabeza de Alfredo García Bring Me the Head of Alfredo Garcia 1974 a un gran precio con posibilidad de envío gratis Ver opiniones y detalles sobre la gran selección de Bluray y DVD nuevos o de 2ª mano

Críticas de Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 ~ Probablemente Quiero la cabeza de Alfredo García es su film más extremo en todos los sentidos Se trata de un hombre demacrado por dentro que encuentra una posibilidad de escape de este mundo de mierda para tener la vida que siempre quiso junto a la mujer que ama

Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 HDtv Clasicocine ~ Quiero la cabeza de Alfredo García 1974 HDtv Título original Bring Me the Head of Alfredo Garcia Año 1974 Duración 112 min País Estados Unidos Dirección Sam Peckinpah Guion Gordon T Dawson Sam Peckinpah Música Jerry Fielding Fotografía Alex Phillips Reparto

Sam Peckinpah Quiero la cabeza de Alfredo García ~ Esa fue una de las frases de un brindis sentido hacia la figura del director de ‘El hombre que mató a Liberty Valance’ ‘Tha Man Who Shot Liberty Valance’ 1962 durante un descanso del rodaje de ‘Quiero la cabeza de Alfredo García’ ‘Bring Me the Head of Alfredo Garcia’ 1974 cuando recibieron la noticia de que John Ford

QUIERO LA CABEZA DE ALFREDO GARCÍA 1974 Diario de Cine ~ QUIERO LA CABEZA DE ALFREDO GARCIATítulo original Bring Me the Head of Alfredo GarciaAño 1974 País Estados Unidos Director Sam Peckinpah Reparto Warren Oates Bennie Isela Vega Elita Robert Webber Sappensly Gig Young Quill Helmut Dantine Max Emilio Fernández El Jefe Kris Kristofferson Biker Chano Urueta Manchot el camarero Donnie Fritts John Jorge

Descargar Quiero la cabeza de Alfredo García Ciclo Sam ~ Quiero la cabeza de Alfredo García TITULO ORIGINAL Bring Me the Head of Alfredo Garcia AÑO 1974 DURACIÓN 112 min PAÍS Usa DIRECTOR Sam Peckinpah GUIÓN Gordon Dawson y Sam Peckinpah MÚSICA Jerry Fielding FOTOGRAFÍA Alex Phillips REPARTO Warren Oates Isela Vega Gig Young Kris Kristofferson Robert Webber Helmut Dantine Emilio Fernandez